http://thedoubledenim.com/fashion-2/personal-style/fall-sunset/ http://thedoubledenim.com/fashion-2/personal-style/fall-sunset/

Fall Sunset

by Wednesday, November 27, 2013

This sunset will leave a permanent mark in my memory. I have reached the conclusion that sunsets in places where you really experience the Autumn are espectacular. In my opinion, the colors in the sky are way more intense and the cold air, which is not as cold as in winter, gives them a beautiful touch. In Mexico, where I was born, the seasons are really flat and you barely notice them. For that reason, every seasonal change in New York excites me a lot. Which is your favorite season?

Este atardecer definitivamente quedará grabado en mi memoria. Llegué a la conclusión de que las puestas de sol que ocurren en una ciudad donde realmente se vive el otoño son los mejores. En mi opinión los colores en el cielo son mucho más intensos y el frío, que todavía no es tan intenso como el de invierno, le da el toque perfecto. En la ciudad de México, que es de donde yo vengo, las estaciones del año casi ni se sienten. El clima es muy parecido todo el año, así que cada estación que pasa en Nueva York me emociona muchísimo. ¿A ti que estación del año te gusta más?

Photos: Sergio Dueñas

Outfit: Denim Shirt: Lacoste/ Sweater, vest and necklace: Zara/ Boots: Steve Madden/ Clutch: Zadig & Voltaire.


0
4 Responses
  • Ylenia
    November 27, 2013

    Es chistoso que lo mencionas justo estaba platicando de que casi no existen las estaciones hace poco… por un lado es bueno y por otro malo.
    Malo porque hace falta eso bonito del cambio de las estaciones, el cambio de temperatura, colores e incluso olores… pero bueno porque por lo menos no tenemos problemas de climas muy extremos…
    Yo ahora que me congelo por acá extraño las no-estaciones de México pero la verdad si se ve todo super bonito en otoño.
    Despues de mi mega choro… me encanta el look y tus botas me fascinaron!

    • aricamachoz@gmail.com
      November 27, 2013

      Siii!! Lo que pasa es que siempre deseamos lo que no tenemos… Cuando no tienes estaciones quieres estaciones y al revés. Yo que no había estado tanto tiempo en un lugar con estaciones tan marcadas me llama mucho la atención el cambio de paisaje… Aunque si la verdad es muy agusto estar con el mismo clima todo el año…. xx

  • Gilda
    November 27, 2013

    Tu Sweater y el collar! uff excelente combinación! y si, creo que prefiero mejor estar en un clima con las estaciones del año mas marcadas 🙂 El cambio de color de las hojas en Otoño, ufff lo máximo… me encanta coleccionarlas!

    • aricamachoz@gmail.com
      November 27, 2013

      Clarooo Gilda!! Yo también!! Amo el otoño!! Por cierto, gracias por el comentario en el post del Brooklyn Mkt… Ya que planees tu visita a NY, feliz de pasarte recomendaciones de ese tipo!
      xx